Carrito de compras

Atravesando el espacio profundo, aterriza Alien Jack Motta. Gran resistencia y cantidad de sabrosa resina; rica en psicoactivos (THC, CBD, CBN).

Atravesando el espacio profundo, aterriza Alien Jack Motta. Gran resistencia y cantidad de sabrosa resina; rica en psicoactivos (THC, CBD, CBN).

From among smoke stands out Bat Gum, attracted by a penetrating smell of gum. It contains loads of resin and has cerebral and psychedelic effects.

Cuidado con este Titán azul, un solo descuido podría desencadenar su transformación. Produce una cantidad monstruosa de resina; sabrosa; rica en (THC, CBD, CBN). Gran producción y resistencia a las plagas.

Energía inagotable. El futuro de los combustibles no fásiles ha llegado, procedente de la genética ChemDawg. No contamina. Produce mayor energía y encima coloca. Sus características ofrecen una mezcla de sabor muy marcado a cítricos, muy duradero y efecto narcótico. Una gran elección para exterior.

Variedad muy óptima en producción, de crecimiento medio, con una fuerte producción de resina y un alto rendimiento. Su genética forma largas ramas laterales y gran altura en interior y exterior, por lo que también es válida para un Sea of Green por su regularidad.

Los Siete Mares ya tienen nuevo protector. Produce efectos medicinales, por su alto contenido en CBD. Relaja el cuerpo y los músculos, garantizando un sueño profundo y reparador.

Quedarás cegado por su poderoso destello metálico. Combina gran producción, sabores a incienso y mirra y es rico en psicoactivos (THC, CBD y CBN). Un magnífico ejemplar de hierro frente a las plagas. Efectos medicinales. 

Si buscas romper las reglas establecidas y marcar las propias, ésta es tu variedad. Muy productiva, de sabor exquisito, rica en psicoactivos (THC, CBD, CBN) y muy resistente a las plagas. Sus flores son abundantes, gordas y de floración temprana. Un gran clásico seleccionado durante años.

Descendiendo de las alturas sobre su resinosa tela Spider Skunk, que le da matices tropicales tanto en el sabor cítrico, como en el olor rancio típico Skunk. Toque sativo eufórico, de rápida floración y producción elevada.

Regresa la leyenda del mas allá, dispuesto a reclamar su lugar de poder. Descomunales flores, muy aromáticas, con alto contenido en THC y CBD. Aroma y sabor intensos, con un marcado carácter indico.

Venganza africana!...preciosa mulata, rica en psicoactivos (THC, CBD, CBN) y además una gran producción! Resistente a las plagas y a la intemperie.Todo el poder de Gaia en tu mano.

Contacto

Khalada Cómics
Calle Campaners, 22
46014, Valencia

España

 

Correo electrónico: infokhaladacomics@gmail.com


Teléfono: +34 963777973 

Síguenos

Blog

Se está procediendo a cargar el canal RSS...